Sábado, 20 de Abril 2024

La Gloria de Calvillo, el placer del descanso

Por: Francisco González

La Gloria de Calvillo, el placer del descanso

La Gloria de Calvillo, el placer del descanso

Zona Centro. Un imperdible de Calvillo, espacio pleno de tranquilidad y paz.

Zona Centro. Un imperdible de Calvillo, espacio pleno de tranquilidad y paz.

No podría ser de otra forma. Descansar en un Pueblo Mágico solamente es posible en un lugar donde la magia sea parte del ambiente, de la historia y del “relax”. Así es en La Gloria de Calvillo, hotel a la entrada de este pintoresco rincón hidrocálido y donde el personal de servicio te hará sentir como en casa.

Calvillo, Pueblo Mágico de Aguascalientes y tradicional cuna de los mejores dulces de la guayaba, es una de esas joyas turísticas que nos quedan cerca de Guadalajara y que vale la pena descubrir. Su tranquilidad, la amabilidad de sus habitantes y fascinantes zonas naturales lo hace un espacio que se descubre por curiosidad y al que se regresa por cariño.

Enclavado en el Boulevard Rodolfo Landeros Gallego 658, este hotel de ambiente familiar es una de las mejores opciones que podrán encontrar aquellos que se aventuran en solitario, pareja o incluso en familia. La atención de su personal es excelente y no será raro que un mero saludo se convierta en una larga charla, de esas sabrosas con cafecito en la mano.

Un factor de encanto en este recinto son sus habitaciones. Son amplias “lo que le sigue”. Te sentirás como en casa durante tu estadía. La cama es suave y el colchón se siente como una suave nube que recibirá con gusto tus sueños. Todo en gran tamaño, porque cuando se trata de un Pueblo Mágico no hay lugar para cosas pequeñas. Con sus 40 habitaciones y suites garantiza que en temporada baja todos encontrarán lugar, aunque ojo, considera reservar durante las fechas de la Feria de San Marcos, momento en que todo Aguascalientes se desborda en nombre de la fiesta.

Pero La Gloria no sirve nada más para llegar a descansar. En el lobby te podrán asesorar para descubrir a plenitud lo que tiene Calvillo para los visitantes. Desde la “Ruta de la guayaba”, con sus campos productores, compañías de dulce y punto de venta; hasta dirigirte a sus maravillas naturales (campos, presas, flora y fauna). Nadie que conozca este bello Pueblo Mágico queda satisfecho con una visita.

Entre las amenidades con las que presume el hotel, se cuentan un centro de negocios y ofrece una bella piscina a cielo abierto, que te hará sentir como estar en un lago en el cielo. 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS

Puedes reservar en los teléfonos (495) 956-0191. Además, vale la pena que sigas su página de Facebook (https://www.facebook.com/hotellagloriadecalvillo), donde constantemente ofrecen promociones y novedades en sus actividades. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones