Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Suplementos

Guadalajara en un llano

Por: El Informador

En su 95 cumpleaños Yolanda Rodríguez de Madrigal.

En su 95 cumpleaños Yolanda Rodríguez de Madrigal.

Vicente Arregui (+) con su esposa Ana María Trujillo y sus tres hijos.

Vicente Arregui (+) con su esposa Ana María Trujillo y sus tres hijos.

Carlos Gallardo González (+).

Carlos Gallardo González (+).

La última foto de Vicente (+) la tarde que falleció.

La última foto de Vicente (+) la tarde que falleció.

Carlos Gallardo (+) con su esposa Elba y sus hijos Carlos, Sofía, Rodrigo, Mónica y Alejandro.

Carlos Gallardo (+) con su esposa Elba y sus hijos Carlos, Sofía, Rodrigo, Mónica y Alejandro.

  • CUMPLEAÑOS DE YOLANDA RODRÍGUEZ DE MADRIGAL.
  • MUY SENTIDOS LOS FALLECIMIENTOS DE VICENTE ARREGUI GONZÁLEZ Y CARLOS GALLARDO GONZÁLEZ.
  • NOTITAS DE MI CIUDAD.

“La vida es una recopilación de momentos; la idea es coleccionar los mejores que se puedan”  

** YOLANDA RODRÍGUEZ DE MADRIGAL ha sabido agradecer sus años, viviendo amorosa y entusiastamente la vida.

En días pasados cumplió 95 años, por lo que en la capilla de las Madres Reparadoras tuvo lugar la emotiva misa de Acción de Gracias oficiada por su amigo el estimado sacerdote FIDEL MARTÍNEZ RAMÍREZ, quien le dirigió elocuentes y significativas palabras en ese gran día para YOLANDA, que estuvo acompañada por toda su familia y sus amigos cercanos.  

Como tributo de correspondencia a su entrega de amor, sus hijos le organizaron una comida íntima plena de emotividad y cariño, a la que asistieron sus hijos que  residen en diferentes lugares y vinieron exprofeso para la ocasión, sus 17 nietos y 12 bisnietos.

Felicidades a esta señora, ejemplo de vida por su positivismo y actitud con que enfrenta las adversidades, por su participación constante en los eventos familiares y sociales, en las clases de francés y en los cursos de biblia que por casi tres décadas ha tenido en su casa. Y especialmente por hacer realidad sus ilusiones.  ¡Felicidades!

**  Muy lamentables los fallecimientos de dos conocidos  tapatíos de nacimiento, y de raíces profundas, ambos ampliamente estimados en nuestros círculos.

** Hace unos días acudió al llamado del Altísimo VICENTE ARREGUI GONZÁLEZ, amante campirano y alegre hombre de familia y de amigos con quienes disfrutaba la vida. Enviamos nuestras condolencias para su esposa ANA MARÍA TRUJILLO DE ARREGUI y sus hijos MARIO VICENTE, GERARDO, MARIANA y nietos. Para sus hermanos VICTORIA, CRISTI, MARCELA Y JAVIER, así mismo para sus  primos  ARREGUI con quienes convivía y compartía cada mes.

** La madrugada del pasado sábado se reunió con el Altísimo CARLOS GALLARDO GONZÁLEZ, caballero con principios de respeto y generosidad que vivió y murió rodeado del amor de su esposa ELBA AGUILAR DE GALLARDO, de sus hijos SOFI, CARLOS, ALEJANDRO, MONICA Y RODRIGO, a quienes enviamos nuestro cariño y solidaridad, así mismo a sus hijos políticos, a su hermano NACHO, nietos y demás familiares.

Descansen en Paz estos tapatíos que con su accionar dejaron profunda huella en la sociedad.

** Regresó a Dallas Texas donde reside, ESTHELITA VILLASEÑOR DE DÍAZ RUBÍN, quien disfrutó visitando a sus papás GUSTAVO Y ESTHELITA VILLASEÑOR en esta ciudad… Afectuosos saludos con nuestros mejores deseos por la recuperación de LUPITA RAMÍREZ DE BILBAO… Se reportan encantados desde Londres, BERNARDO RAMÍREZ Y VICKY PLASENCIA DE RAMÍREZ. 

Lee También

Comentarios