Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Suplementos

Suplementos | Por: Ma. Cristina Santana de Silva

Guadalajara en un llano

Ecos del 2017

Por: El Informador

Yolanda Rodríguez de Madrigal durante la Misa de Acción de Gracias por sus 94 años. ESPECIAL

Yolanda Rodríguez de Madrigal durante la Misa de Acción de Gracias por sus 94 años. ESPECIAL

“Colguemos al frente, junto al sol naciente, el propósito de no olvidar nuestra capacidad de amar y la de recomenzar”

** Un año más empieza, necesitando más que nunca, que sea pleno de bendiciones para vivir en armonía y en una paz casi perdida.

Me llegó este pensamiento que comparto, se llama La Piedra y el Hombre, dice así: “El distraído tropezó con ella; el violento la usó como proyectil; el emprendedor construyó con ella; Drummond la poetizó; David la utilizó para derrotar a Goliat; Michelangelo le sacó la más bella de las esculturas”.

En todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre. Este año que inicia es el mismo para todos, depende de nosotros lo que hagamos con él.

Las grandes mujeres en lugar de destruirse entre ellas, se reconstruyen unas a otras, quienes contra todo pronóstico siguen amando y luchando por un mundo mejor.

Siendo la amistad una de las relaciones interpersonales más comunes que se da a la persona durante las diferentes etapas de la vida, todo tiempo es propicio para reactivar las relaciones sociales, sin permitir la pretensión de la tecnología queriendo sustituir a las personas, que expresan cariño para fomentar, consolidar y fortalecer una amistad sincera.

Nuestra columna de hoy se engalana con fotos de eventos atrasados, que por falta de tiempo y de espacio se quedaron en el tintero… ruego a Dios que siga derramando bendiciones en sus vidas y en la de todos sus seres queridos en este 2018.

LS

Temas

Lee También

Comentarios