Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Suplementos

Suplementos | Por: Ma. Cristina Santana de Silva

Guadalajara en un llano

Un año más se va,  bienvenido el 2018

Por: El Informador

Marce Orozco. ESPECIAL

Marce Orozco. ESPECIAL

“Fin de año, época que condesa

experiencias de la vida, permitiéndonos

valorar la importancia de nuestra existencia”

** En tres días empezamos el 2018, Año Nuevo, tiempo de reactivar con intensidad nuevas oportunidades, dejar el pasado para mirar hacia un futuro lleno de posibilidades y esperanzas.

Un año más se nos ha regalado, hemos recorrido caminos de lágrimas y risas, de éxitos y fracasos que la vida nos ha permitido enfrentarlos con entereza, valor y mucho esfuerzo.

Ejemplos heredados por nuestros ancestros que con entereza y esfuerzo superaron grandes crisis. Aunque la sencillez de nuestros ancestros se está perdiendo y las costumbres y tradiciones se han diluido, lo ideal es disfrutar de cada época y gozar de cada edad a medida que se va recorriendo el camino de la vida, cosechando en cada estación los frutos sembrados.

Actitud es una palabra que proviene del latín “Actitude”. Se trata de una capacidad propia de los seres humanos con la que enfrentan al mundo, la actitud frente a una vicisitud marca la diferencia y nos demuestra la personalidad del hombre o mujer al afrontar o superar situaciones inesperadas.

Guardemos en un baúl el amor recibido, la amistad, la tolerancia, las sonrisas y alegrías y un frasquito con fe para los momentos que más la necesitemos.

Las fotos que engalanan esta columna, pertenecen a amigas que se reúnen con el interés de conservar nuestras tradiciones de espíritu navideño.

En cualquier lugar, la alegría del nuevo año siempre es buena oportunidad de reconciliación y expresión de afecto. Desde lo más profundo de mi corazón, a todos mis seres queridos, amigos y amigos lectores, ¡les deseo que este 2018 sea un año pleno de salud y bendiciones!

Temas

Lee También

Comentarios