Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Suplementos

Suplementos | Para comenzar sabroso, vale la pena que pruebes primero una orden de manta y camarón

El lado rico del mar

Para comenzar sabroso, vale la pena que pruebes primero una orden de manta y camarón (perfecta para taquear) o una 'Quesadillas Suprema'
La Cura es un restaurante donde la comida del mar, tanto pescado como marisco, tiene total protagonismo. FACEBOOK / ESPECIAL

La Cura es un restaurante donde la comida del mar, tanto pescado como marisco, tiene total protagonismo. FACEBOOK / ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2017).- La Cura es un restaurante donde la comida del mar, tanto pescado como marisco, tiene total protagonismo. Pero a lo anterior podemos sumar la actitud desenfadada de su personal y las ganas que tienen de que disfrutes de todas sus delicias.

Para comenzar sabroso, vale la pena que pruebes primero una orden de manta y camarón (perfecta para taquear) o una “Quesadillas Suprema”, de camarón, aguacate y claro, ¡queso! El sabor de ambas es supremo y será perfecta para comenzar taqueando.

Otro imperdible de la carta es la tostada de atún sonora, que puedes acompañar con un agua fresca o una cerveza bien fría. También es deliciosa la “Copa Agasajo”, que viene con marisco, molusco, clamato pepino y picante.

Uno de los platillos con mayor demanda son las sopas y caldos. La “Clam Chowder Soup” tiene la textura y el sazón perfecto para que te vuelvas fanático al instante.

Es importante que separ que la carta tiene una que otra sorpresa. ¿Pensabas que todas las delicias salieron del mar? ¡Pues no! ¿Ejemplo? Unos tacos de arrachera con salsa bien picante y unas rebanadas de aguacate que te sabrán a la misma gloria.  

¿Se te antojó? ¡Buen provecho!

Temas

Lee También

Comentarios