Jueves, 13 de Noviembre 2025

Corren a Vicente Fox de protesta contra AMLO en Guanajuato

El exmandatario fue increpado por participantes para que se fuera por ser una expresión ciudadana

Por: SUN

"¡Ni madres, güey!, !no me voy! Yo soy ciudadano y voy a participar!", reviró Fox. TWITTER / @VicenteFoxQue

Cuando iniciaba la marcha, uno de los organizadores exigió la expulsión de Vicente Fox para "que no llevara agua a su molino". "Vengo como ciudadano", respondió el exmandatario.

Otros ciudadanos los increparon para que se fuera por ser una expresión ciudadana. "¡Ni madres, güey!, !no me voy! Yo soy ciudadano y voy a participar!", reviró Fox.

Uno de los asistentes condicionó su participación: "Si Fox no se va, yo no participo".

El exalcalde Ricardo Alaniz, que estaba a un lado del expresidente, intervino a su favor y entre manotazos increpó a la persona que se oponía a la presencia de Fox: "¡Tú eres de López Obrador!, ¡tú eres el que divide", le dijo seguido de un grupo de personas que gritaba: "¡Fuera!, ¡fuera!", sin que se supiera si la expresión era para Fox o para la otra persona.

Otros de los organizadores intervinieron en favor de Vicente Fox para sumarse por la libertad de expresión.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones