Lunes, 27 de Mayo 2024

Se detiene para saludar a elementos de la Guardia Nacional en un retén

La candidata presidencial opositora, agradeció la laboral de los miembros presentes en el puesto de mando ubicado en Villa Comatitlán

Por: El Universal

La aspirante bajó de su camioneta para estrechar la mano de los efectivos, quienes correspondieron el saludo. EFE

La aspirante bajó de su camioneta para estrechar la mano de los efectivos, quienes correspondieron el saludo. EFE

En medio de un clima enrarecido por la presencia de presuntos grupos criminales en algunas regiones y carreteras de Chiapas, la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, se detuvo en un retén de la Guardia Nacional para saludar a los uniformados.

En su trayecto de Huixtla a Tonalá, sobre la carretera Tapachula-Juchitán de Zaragoza, el convoy de la aspirante presidencial detuvo su marcha en el puesto de mando ubicado en Villa Comatitlán.

De manera sorpresiva, Xóchitl Gálvez se bajó de su camioneta y se acercó a dos efectivos de la Guardia Nacional, a quienes saludó de mano.

“Venimos aquí a saludarlos y a agradecerles. ¿Está dura la cosa, verdad?”, les preguntó. “Sí, estamos para servirle y servir al pueblo de México”, respondió uno de ellos.

“Ustedes  sí son los de verdad”, le dijo Xóchitl Gálvez, dándole una palmada en el hombro para alentarlo.

La candidata regresó a su vehículo para continuar su camino a Tonalá.

Minutos antes, ante simpatizantes, denunció el bloqueo de las autoridades locales al transporte público para que la gente no asistiera al mitin que encabezó en este municipio de la región del Soconusco.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones