Miércoles, 19 de Junio 2024

Asegura que no habrá lugar para “gandallas”

La candidata presidencial prometió a los comerciantes apoyo, certeza y orden para que puedan seguir trabajando

Por: El Informador

La aspirante presidencial dijo que apoyará al barrio bravo. EL UNIVERSAL

La aspirante presidencial dijo que apoyará al barrio bravo. EL UNIVERSAL

La candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz, se metió al corazón del barrio bravo de Tepito para encabezar un mitin con cientos de comerciantes que le expresaron su respaldo.

Acompañada de Santiago Taboada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Gálvez Ruiz prometió a los comerciantes apoyo, certeza y orden para que puedan seguir trabajando.

Dijo que no habrá lugar para “comerciantes gandallas”, pero sí para los que trabajan día a día.

“Yo sé lo que duele vivir en la pobreza, yo sé lo que cuesta salir de ahí, pero también sé que se puede y lo vamos a hacer juntos. Tengan la certeza que van a contar conmigo para sacar a sus hijos y a sus familias adelante. Vamos a trabajar juntos de la mano, yo creo en el comercio ambulante”, expresó la candidata.

Recordó que cuando fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo, logró acuerdos con los comerciantes informales para ordenar su actividad.

La candidata presidencial pidió que el 2 de junio se vote en la Ciudad de México “6 de 6”, en favor de los candidatos del PAN, PRI y PRD al Senado, la Cámara de Diputados, el Congreso local, las alcaldías y la Presidencia de la República.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones