Sábado, 27 de Abril 2024

Vocero de seguridad de SLP señala que habrían sido dos los asesinos de "El Tiburón"

Se sabe que pudieron haber sido dos los atacantes del "El Tiburón" Medina, puesto que se encontraron casquillos de dos diferentes calibres en el lugar

Por: SUN .

Al momento en que arribaron los elementos de la Guardia Civil Estatal al lugar de los hechos, Fernando Medina se encontraba aún con vida, pero con heridas graves que le provocaron la muerte minutos después. SUN/ARCHIVO.

Al momento en que arribaron los elementos de la Guardia Civil Estatal al lugar de los hechos, Fernando Medina se encontraba aún con vida, pero con heridas graves que le provocaron la muerte minutos después. SUN/ARCHIVO.

El vocero de Seguridad del Estado de San Luis Potosí, Miguel Ángel Gallegos Cepeda, reveló que fueron dos los atacantes que abrieron fuego y asesinaron a Fernando "N", mejor conocido como "El Tiburón" Medina, quien se popularizó en redes por propinar una brutal golpiza a un joven de Subway en julio del 2023.

Gallegos Cepeda informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está investigando el móvil del asesinato de Fernando "El Tiburón" Medina suscitado el día de ayer y adelantó que de entrada se sabe que pudieron haber sido dos los atacantes, puesto que se encontraron casquillos de dos diferentes calibres en el lugar.

Además, el vocero puntualizó que, "con datos que dio a conocer la FGE en la mesa de seguridad y sin ahondar por el sigilo de la investigación, habría dos tipos de calibre los encontrados lo que pudiera derivar de que habría sido más de una persona los que abrieron fuego". en contra del hoy fallecido".

Asimismo, manifestó que al momento en que arribaron los elementos de la Guardia Civil Estatal al lugar de los hechos, Fernando Medina se encontraba aún con vida, pero con heridas graves que le provocaron la muerte minutos después, asimismo llegaron al lugar elementos de la Policía. de Investigación de la FGE quienes de inmediato comenzaron con las indagatorias.

Gallegos Cepeda refirió que además se está haciendo el seguimiento para ubicar a los presuntos responsables de esta agresión e integrar todas las circunstancias a la carpeta de investigación, de igual forma recordada que Medina seguía bajo un proceso judicial y cumpliendo una pena en libertad derivada de que así lo permitió el juez de la causa.

Finalmente, indicó que no había ninguna vigilancia puntual de las autoridades de seguridad a las actividades de esta persona y simplemente cumpliendo con lo que le marcó la autoridad judicial se reportaba cuando así tenía que hacerlo y cumplir ciertos requisitos.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones