Martes, 16 de Abril 2024

Visa americana: Este es el tiempo de espera para sacar una cita en Guadalajara

Esta es una de las ciudades más demandadas para conseguir tan importante documento

Por: Oralia F. López

Para muchas personas, tramitar la visa americana es fundamental en caso por si desean viajar a Estados Unidos. ESPECIAL / O. Flores

Para muchas personas, tramitar la visa americana es fundamental en caso por si desean viajar a Estados Unidos. ESPECIAL / O. Flores

Para muchas personas, tramitar la visa americana es fundamental por si desean viajar a Estados Unidos, sin embargo, vale la pena señalar que no es un documento que se consiga fácilmente. Uno de los problemas más comunes a la hora de buscarla es el del tiempo de espera para la cita, y también en caso de que solo se deba hacer una renovación, pues depende completamente del lugar donde se lleva a cabo.

Por ejemplo, esta ciudad de Guadalajara, una de las que en México cuentan con un consulado del país del norte, es de las más demandadas por quienes buscan tramitar la visa americana, aunque es de las mejores para los que quieren renovarla.

De acuerdo con el consulado de Estados Unidos, el tiempo de espera para la cita para los que desean tramitar la visa americana en Guadalajara es de:

  • 819 días para visa de turista B1/B2 por primera vez
  • 2 días para visa de turista B1/B2 de renovación, sin entrevista

Para renovar la visa americana se debe realizar una entrevista con el cónsul, siguiendo varios requisitos dictados por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Además lee: Visa americana: Así puedes obtenerla si ganas esta cantidad

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones