Lunes, 20 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE México

Visa americana: Estas son las próximas fechas para conseguir cita

Únicamente pueden aplicar aquellos a quienes se les haya vencido este documento en los últimos 48 meses

Por: Yahaira Chagollan

Recuerda que estos plazos pueden cambiar,  mantente informado a través de las redes oficiales y sitios web de la Embajada de Estados Unidos. ESPECIAL/

Recuerda que estos plazos pueden cambiar, mantente informado a través de las redes oficiales y sitios web de la Embajada de Estados Unidos. ESPECIAL/ "X" @USEmbassyMEX

Si estás considerando actualizar tu visa para Estados Unidos, es crucial mantenerte informado sobre las fechas disponibles para las citas. Ahora bien, al ser un proceso que suele ser tardado, la Embajada de Estados Unidos en México ha comenzado a implementar medidas para disminuir los tiempos de espera y facilitar el trámite.

Lo primero que se debe tener presente para aprovechar la oportunidad de agilizar la renovación de la visa es que únicamente pueden aplicar aquellos a quienes se les haya vencido este documento en los últimos 48 meses.

Esto indica que si tu visa estadounidense está cerca de expirar o ya ha caducado, es el momento adecuado para pensar en renovarla. Asimismo, la visa que estás actualizando debe corresponder a la misma categoría que la anterior, por ejemplo, si tenías una visa de turista B1/B2, deberás renovarla con el mismo propósito.

¿Cuáles son las próximas fechas de citas para renovar la visa?

Cuando se trata de renovar visas estadounidenses, es esencial considerar que la disponibilidad puede variar dependiendo de la ubicación. 

Sin más preámbulos, aquí te presentamos las fechas más próximas para tramitar la renovación de la visa:

Matamoros: 22 de abril de 2024

Tijuana: 25 de abril de 2024

Hermosillo: 26 de abril de 2024

Ciudad de México: 20 de mayo de 2024

Monterrey: 04 de julio de 2024

Recuerda que estos plazos pueden cambiar, así que mantente informado a través de las redes oficiales y sitios web de la Embajada de Estados Unidos.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones