Domingo, 28 de Abril 2024

¡Lo regañó! Fox lanza fuerte mensaje a Samuel García

Después de que Samuel García rechazara la alianza con PRI y PAN, Vicente Fox arremetió contra el gobernador de Nuevo León 

Por: SUN .

"No seas tarugo y egoísta", reclama Fox a Samuel García. ESPECIAL

El expresidente panista Vicente Fox Quesada habló este sábado del gobernador de Nuevo León, Samuel García para hacerle un llamado a unirse al frente opositor de Morena.

Por medio de un tuit, el fundador de Centro Fox se quejó de la burla que el representante de Movimiento Ciudadano hizo al respecto de la propuesta del PRIAN hacia su partido para unirse el Frente Opositor y lo llamó egoísta por ignorar la oferta.

"No seas tarugo y egoísta Samuel. Ahora estás muy a gusto con López, aunque está destruyendo al país. por MX el MC debe estar con alianza. Que más quisieras que tener lo que tenemos", fue parte del mensaje que el exmandatario dirigió a Samuel, haciendo referencia a que MC se encuentra supuestamente aliado a la autonombrada Cuarta Transformación.

Samuel García rechaza haga alianza

El viernes, el gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda rechazó que MC haga alianza con el PRI y el PAN, bajo el argumento de que ambos partidos integrantes del Frente Amplio Opositor buscan sumar al partido naranja a su frente por interés, ya que está bien posicionado, mientras ellos "están en el suelo, y más que eso, tres pies abajo".

Agregó que ambos partidos piden a líderes de MC que hablen con Dante Delgado y con Samuel García, para que acepten una alianza, porque "se nos cae el país" y que "por favor sean prudentes".

Sin embargo, reiteró su rechazo a una alianza con el PRI y el PAN pues afirmó que en 40 años dichos partidos nada hicieron por el estado, y les da el "patatús" porque a su gobierno le está yendo bien, y por eso se la pasan poniendo obstáculos a su administración.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones