Jueves, 25 de Abril 2024

Junto a su esposa, asesinan a extesorero de Coxquihui, Veracruz

La fiscal Verónica Hernández confirmó los crímenes y reveló que todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales

Por: SUN .

Fiscalía de Veracruz informó que fue un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado. SUN

Fiscalía de Veracruz informó que fue un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado. SUN

Everardo Rosales Espinoza, extesorero del municipio de Coxquihui, Veracruz, junto con su esposa, fueron asesinados a balazos afuera de una vivienda.

El homicidio se registró poco antes de las 5 de la mañana de hoy en Coxquihui, frente a la casa habitación de una regidora del Partido Fuerza por México.

De acuerdo con reportes policiales, los asesinos dejaron un narcomensaje escrito en la zona, a donde acudieron elementos policiales y ministeriales para iniciar las investigaciones.

El hombre fungió como tesorero del Ayuntamiento de Coxquihui durante el ejercicio 2008-2010 que encabezó Reveriano Pérez Vega, a quien autoridades estatales han señalado como líder delincuencial.

Cabe recordar que el hermano del exalcalde Reveriano Pérez Vega, identificado como Fernando Pérez Vega "El Pino" fue asesinado a tiros a principios de enero, junto con dos de sus menores hijos, en el puerto de Veracruz. Al político de Fuerza por México, las autoridades locales también lo señalaron de estar vinculado a la delincuencia.

La fiscal general del estado, Verónica Hernández, confirmó los crímenes y reveló que todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la zona.

"Se inició carpeta de investigación a las 5 de la mañana, se dio inicio a investigación correspondiente al parecer es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona", expresó.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones