Viernes, 24 de Mayo 2024

Toro ataca a una mujer en playa de Los Cabos (VIDEO)

El toro embiste en varias ocasiones a la mujer, quien cae en la arena y se observa cómo gira en varias ocasiones intentando levantarse

Por: SUN .

En el vídeo se escuchan los gritos en inglés de quiénes le decían que corriera, minutos antes de ser atacada por el animal. ESPECIAL.

En el vídeo se escuchan los gritos en inglés de quiénes le decían que corriera, minutos antes de ser atacada por el animal. ESPECIAL.

En redes sociales se viralizó un video que capta el momento en el que un toro embistió a una persona en una playa identificada como La Fortuna, en Los Cabos, Baja California Sur.


El video se difundió este martes 14 de mayo, sin embargo, usuarios de redes sociales advierten que habría ocurrido el fin de semana pasada en esta zona. En unos minutos se observa cómo el toro irrumpe directamente en la playa donde están varias personas, incluso algunos perros comienzan a ladrarle.

Te recomendamos: ¿En qué estados lloverá más y cuándo?


El animal de color negro comienza a recorrer diversas partes de la playa, y hace que las personas se levanten. Una mujer, presuntamente extranjera, se levanta lentamente y se lleva varios minutos intentando recoger sus pertenencias, ya con el toro acercándose hacia ella.


La mujer insiste en recoger su bolsa y el toro la embiste ante el asombro y gritos de quienes la observaron.
El toro embiste en varias ocasiones a la mujer, quien cae en la arena y se observa cómo gira en varias ocasiones intentando levantarse. Pasaron varios minutos sin que ninguna persona se acercara a auxiliarla. Enseguida otra mujer intenta ahuyentar al toro con una cubeta cargada de agua.


En el vídeo se escuchan los gritos en inglés de quiénes le decían que corriera, minutos antes de ser atacada por el animal.


El toro también corre tras otra mujer que cargaba a un menor de edad y se escuchan gritos desesperados. Finalmente logra huir.


Lee también: ¿SEP adelantará vacaciones de verano por ola de calor?
 

La difusión de las imágenes ha generado un sin número de comentarios y reacciones, muchas de ellas de asombro, pero también han registrado que no es la primera ocasión en que ocurre un incidente de este tipo. En mayo de 2023 ocurrió una situación similar cuando un toro ingresó en esta misma zona.


El lugar, como muchos otros de BCS, se identifica también por ser zonas con alta presencia de ganado. En muchas ocasiones han provocado accidentes graves en carreteras, por lo que ciudadanos han criticado a dueños y autoridades por no atender esta situación que pone en riesgo a residentes y turistas.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones