Miércoles, 22 de Mayo 2024

Este es el menú y esto cuesta comer en el Tren Maya

La revisión a la variedad de alimentos y bebidas del Tren Maya fue tan minuciosa, que los usuarios incluso identificaron faltas de ortografía

 

Por: SUN .

Usuarios tomaron fotos y videos del recorrido, así como de los distintos servicios con los que cuenta el Tren Maya, incluyendo la cafetería. ESPECIAL / TREN MAYA

Usuarios tomaron fotos y videos del recorrido, así como de los distintos servicios con los que cuenta el Tren Maya, incluyendo la cafetería. ESPECIAL / TREN MAYA

El Tren Maya ya arrancó operaciones y los pasajeros que han tenido la oportunidad de viajar en este transporte se dan a la tarea de compartir su experiencia. Durante este fin de semana, el tren ofreció su primer viaje turístico de Campeche a Cancún.

Usuarios tomaron fotos y videos del recorrido, así como de los distintos servicios con los que cuenta el Tren Maya, incluyendo la cafetería.

De esta manera, en Twitter, ahora X, se viralizó el menú, despertando críticas que abarcaron distintos aspectos, desde la variedad de platillos, los precios y el mismo diseño de la carta.

Las críticas al menú del Tren Maya

Durante el primer viaje público del Tren Maya, los pasajeros tuvieron la oportunidad de degustar snacks, bebidas y todo tipo de alimentos, principalmente, baguettes, paninis, postres y bebidas.

Hay que recordar que cuando se anunció que los trenes tendrían cafetería, se prometió ofrecer gastronomía de la región. Y, por el contrario, el menú incluye productos comerciales en su mayoría.

A las críticas también se sumaron los precios, pues el menú del Tren Maya ofrece combos normales y VIP que van desde los 210 a 305 pesos. Aunque en estos paquetes, los usuarios pueden elegir sólo tres artículos.

Asimismo, en redes sociales destacaron que los alimentos del menú -como el café o dulces- tienen un costo más "elevado" a comparación de misceláneas o tiendas convencionales.

La revisión a la variedad de alimentos y bebidas del Tren Maya fue tan minuciosa que los usuarios incluso identificaron faltas de ortografía.

CORTESÍA

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones