Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Viral! 'El Chicles', perro corredor que ganó su primer maratón de 5 kilómetros

También obtuvo el tercer puesto general en Conalep de 5 kilómetros.

Por: SUN .

'El Chicles' causó sensación en las redes sociales. SUN

'El Chicles' causó sensación en las redes sociales. SUN

En redes sociales se volvió viral "El Chicles", un perro que compitió en un maratón de Tijuana y obtuvo el primer lugar.

En TikTok, el usuario @elchicles1350 compartió el video donde se aprecia al perro ser galardonado tras obtener la victoria. Asimismo, obtuvo el tercer puesto general en Conalep de 5 kilómetros.

El video ya cuenta con 187 mil reproducciones, más de 30 mil "likes" y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

"Grande Chicles, ya merecía el primer lugar", "Grande, Chicles! He seguido su trayectoria y es una inspiración", "Felicidades chicles eres un dulce total", "Chicles ha hecho más por el deporte mexicano que Ana Gabriela", son algunas reacciones de internautas.

Anteriormente, el perro ya era conocido entre los participantes, quienes querían una foto con el tercer lugar de la anterior maratón.

¿Quién es "El Chicles"?

"El Chicles" es un perro de ocho años que corre en maratones, forma parte de la élite tijuanense en el ámbito de los maratones.

Se ha vuelto popular en redes sociales por haber competido en diferentes carreras, demostrando su talento para este tipo de competiciones, además de tener un carisma que no puede ocultar.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones