Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Guardia estatal salva a pasajeros y choferes de un autobús en llamas en Tamaulipas

Los elementos de la Guardia estatal dieron alcance al autobús tras detectar un cortocircuito en su parte trasera

Por: SUN .

El camión de pasajeros tenía un cortocircuito en la parte trasera. SUN

El camión de pasajeros tenía un cortocircuito en la parte trasera. SUN

Un total de 29 pasajeros y tres operadores fueron rescatados de un autobús en llamas por elementos de la Guardia Estatal en el cual viajaban.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la carretera de Ciudad Victoria a Monterrey, en el kilómetro 42, a la altura del poblado El Barretal, municipio de Padilla.

Pasajeros que iban en el autobús relataron a medios locales que se asustaron cuando vieron que una patrulla los estaba siguiendo, los rebasó y se atravesó al autobús para que se detuviera.

Sobre el incidente, uno de los elementos de la Guardia Estatal narró que circulaban en la carretera cuando observaron que el autobús llevaba un cortocircuito en la parte trasera, y comenzó a humear, cuando apenas comenzaba a incendiarse.

"Le dimos alcance, hicimos que se detuviera y empezamos a bajar a los pasajeros; gracias a Dios no hubo ningún lesionado", explicó el agente uniformado de la unidad #1174 de la Estación Segura, El Barretal.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones de emergencia, como ambulancias de Protección Civil, Guardia Estatal y unidad de Bomberos.

El autobús procedía del estado de Tabasco y tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones