Viernes, 24 de Mayo 2024

Choque deja 20 jugadoras de softbol lesionadas en Tamaulipas

El incidente tuvo lugar en el ejido Benito Juárez, Padilla, mientras las deportistas regresaban de una competencia estatal

Por: SUN .

Según los primeros reportes, el camión tipo escolar fue impactado por un tráiler que invadió el carril. ESPECIAL

Según los primeros reportes, el camión tipo escolar fue impactado por un tráiler que invadió el carril. ESPECIAL

Un accidente de tráfico ocurrió cuando un tráiler chocó contra el autobús que transportaba al menos 20 jugadoras de softbol de la selección femenina de Padilla. 

El incidente tuvo lugar en el ejido Benito Juárez, Padilla, mientras las deportistas regresaban de una competencia estatal. 

El autobús, perteneciente a la asociación "Avanzada Tamaulipeca" y utilizado para el transporte de equipos deportivos, sufrió daños significativos en el accidente.

Según los primeros reportes, el camión tipo escolar fue impactado por un tráiler que invadió el carril.

A causa del choque el camión quedó con destrozado de su parte frontal y los cuerpos de emergencia tuvieron que realizar diversas maniobras para rescatar al chofer del camión, quien quedó prensado y presentaba fuerte dolor en el cuello.

Al lugar de los hechos llegaron ambulancias de diversas corporaciones de emergencia, que trasladaron a las lesionadas al hospital del IMSS bienestar de Tampico "Dr. Carlos Canseco" y al "Dr. Rodolfo Torre Cantú".

Según los informes recabados, las seleccionadas de softbol todas eran muy jóvenes, originarias de ejidos como La Soledad, Marte R. Gómez y San Patricio, del municipio de Padilla, así como de la cabecera municipal.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones