Viernes, 17 de Mayo 2024

Solo por hoy habrá helados GRATIS en esta nevería 

El día de hoy, 19 de abril,  Santa Clara se encuentra celebrando sus 100 años y lo están haciendo a lo grande

Por: El Informador

Los sabores de helado que te estará regalando Santa Clara este día son Pastel de Cumpleaños y Delicia Centenaria. INSTAGRAM/@Santa Clara Mx

Los sabores de helado que te estará regalando Santa Clara este día son Pastel de Cumpleaños y Delicia Centenaria. INSTAGRAM/@Santa Clara Mx

La temporada de calor continúa y entre las muchas formas de refrescarse se encuentra consumir un rico helado, así que si eres amante de este postre y te gusta buscar y aprovechar promociones, no puedes perderte la que tienen las neverías de Santa Clara.

El día de hoy, 19 de abril,  esta empresa se encuentra celebrando sus 100 años y lo están haciendo a lo grande, pues estarán dando cien helados especiales gratis en todas y cada una de sus sucursales. A continuación compartimos contigo los pasos a seguir para obtener el tuyo.

¿Cómo conseguir un helado gratis en Santa Clara?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a las redes sociales de Santa Clara, ahí encontrarás un link que te dirigirá a la página web oficial de la empresa.

Lo siguiente será registrarte con tu correo electrónico al que se te será enviado un código QR, mismo que tendrás que ir a canjear a la sucursal aplicable que esté más cerca de tu lugar de residencia.

Es importante destacar que al ser un cumpleaños el que se celebra, los sabores de helado que te estará regalando Santa Clara este día son Pastel de Cumpleaños y Delicia Centenaria en cono o vaso tradicional.

En caso de querer agregar una cobertura de chocolate o topping se deberá pagar por separado y esta promoción solo es válida de manera presencial, es decir, no aplica en pedidos por plataformas de delivery.

Ahora que sabes cómo conseguir un helado gratis en Santa Clara, aprovecha y refrescate un poco en esta temporada de calor.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones