Sábado, 20 de Abril 2024

Se actuó de manera responsable para detener a Ovidio Guzmán: López Obrador

López Obrador afirma que el operativo fue responsable: "se actuó para cuidar a la población civil, que no hubiera víctimas inocentes"

Por: SUN .

00:00:00

La detención de Ovidio Guzmán López generó una ola de violencia a lo largo y ancho de Sinaloa. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, asegura que en este operativo se actuó de manera responsable.

López Obrador mandó su apoyo a los mexicanos de Culiacán, que tan difíciles horas vivieron durante los enfrentamientos y bloqueos. 

"Vamos a informar primero sobre lo sucedió ayer en Sinaloa, ya se informó al mediodía de ayer, lo hizo el gabinete de seguridad y hoy también vamos a estar informando constantemente, sobre todo para tranquilidad de la población en general, y en especial a la población de Sinaloa que les enviamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo, para que puedan recuperar los más pronto posible la normalidad.

"Se está haciendo todo con ese propósito y lo que se va informar tiene que ver con la manera responsable en que se actuó para cuidar a la población civil, que no hubieran víctimas inocentes", dijo el mandatario federal.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones