Martes, 23 de Julio 2024
México | Estados

Laptop explota y provoca incendio en vivienda de Los Mochis, Sinaloa

El habitante de la casa ubicada en la calle Atenas, del fraccionamiento Cedros, llamó al cuerpo de bomberos, los cuales lograron controlar el fuego que consumió una gran parte de los muebles y causó daños a la vivienda

Por: SUN .

Los bomberos que acudieron a sofocar las llamas, y atribuyeron el siniestro al calentamiento excesivo de una computadora de mesa conectada a la energía eléctrica. SUN / ARCHIVO

Los bomberos que acudieron a sofocar las llamas, y atribuyeron el siniestro al calentamiento excesivo de una computadora de mesa conectada a la energía eléctrica. SUN / ARCHIVO

En una vivienda ubicada en la calle Atenas, del fraccionamiento Cedros, en los Mochis, Sinaloa, un incendio provocó fuertes pérdidas en enseres domésticos. Los bomberos que acudieron a sofocar las llamas, y atribuyeron el siniestro al calentamiento excesivo de una computadora de mesa conectada a la energía eléctrica.

Según la noche del miércoles 24 de mayo, un hombre trabajaba en su computadora, en la sala de su hogar, cuando de forma imprevista ésta se incendió y el fuego se propagó rápidamente, por el material inflamable que se encontraba cerca.

El residente de una de las viviendas de la calle Atenas, en el fraccionamiento Cedros, de la ciudad de los Mochis, llamó al cuerpo de bomberos, los cuales lograron controlar el incendio, el cual consumió una gran parte de los muebles y causó daños a la vivienda.

Según el primer dictamen, el largo periodo que se mantuvo a la energía eléctrica conectada la computadora Laptop, provocó que esta se calentara, lo que generó que el fuego se propagara en forma muy rápida.

Los servicios Médicos de Emergencia del ayuntamiento de Ahome le brindaron atención al dueño de la casa, el cual, presentó un cuadro nervioso, al presenciar la forma de como se incendió el inmueble y destruyó parte de sus enseres domésticos y afectó cableado eléctrico y paredes.

· POR SI TE INTERESA: Incendio en vertedero de Matatlán sin riesgo para la población; avanzan un 60% en el control

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones