Viernes, 29 de Marzo 2024

"Si en tres días no se vende avión presidencial se rifará", dice AMLO

El titular del Ejecutivo dio tres días para que los interesados compren el Boeing 787 o de lo contrario, como lo ha señalado, lo sorteará por medio de la Lotería Nacional

Por: SUN

López Obrador considera que el TP01 no se ha vendido por ser muy extravagante. EL INFORMADOR/Archivo

López Obrador considera que el TP01 no se ha vendido por ser muy extravagante. EL INFORMADOR/Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio la tercera llamada para que se venda el avión presidencial TP01: si no se vende en tres días, se rifará.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dio tres días para que los interesados compren el Boeing 787 o de lo contrario, como lo ha señalado, lo rifará por medio de la Lotería Nacional.

"Imagínense que no podemos vender el avión presidencial por ser tan extravagante, por eso tercera llamada, tercera llamada. Si en estos tres días no se anima nadie, va la rifa", sentenció el Presidente.

El presidente López Obrador señaló que su gobierno seguirá entregándole al pueblo los bienes incautados, así como los autos de lujo que hay en la administración pública federal para hacer realidad su política de austeridad republicana.

En ese contexto dijo que en breve presentará una iniciativa para reducir a 50% los recursos que reciben los partidos políticos y otra para cerrar las lagunas legales y que ningún funcionario pueda ganar más que el Presidente de República.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones