Jueves, 25 de Abril 2024

Seguiré haciendo política en la CDMX: Alejandra Barrales

En entrevista a medios fue cuestionada si quisiera ser candidata al gobierno capitalino

Por: SUN

La lideresa del Sol Azteca manifestó que lo que más le gustaría es que el frente vaya adelante. SUN / ARCHIVO

La lideresa del Sol Azteca manifestó que lo que más le gustaría es que el frente vaya adelante. SUN / ARCHIVO

Al registrar el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) en la Ciudad de México, la lideresa perredista Alejandra Barrales sostuvo que seguirá haciendo política en la capital del país y se dijo abierta a buscar la candidatura a la jefatura de gobierno.

"Soy una política y una ciudadana de la capital y yo sigo y voy a seguir haciendo política en esta ciudad, vamos a ver de qué manera va a ser más conveniente para la ciudad. Yo he demostrado poner por delante el interés de la ciudad y hoy no va a ser diferente", dijo.

En entrevista a medios fue cuestionada si quisiera ser candidata al gobierno capitalino, por lo que respondió: "Sí claro, eso abiertamente lo he dicho, ha sido parte de mi historia política. Pero lo que más me gustaría es que el frente vaya adelante y logremos hacer del frente la posibilidad de que a la ciudad le vaya bien".

"Agradezco todas esas consideraciones, para mí sería un enorme orgullo el ser considerada de esta manera, pero ese tema no lo estamos viendo ahora", expresó.

Sobre la posible inclusión de Ricardo Monreal al frente ciudadano, Barrales aclaró que no hay precandidaturas para nadie.

"No hay precandidatos y la condición es que pudiendo ser o no favorecidos debemos seguir en este programa", afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones