Sábado, 20 de Abril 2024

Estos serán los horarios del SAT en diciembre

A pesar del periodo vacacional, los contribuyentes deberán cumplir con sus obligaciones fiscales

Por: SUN .

Los contribuyentes podrán hacer diversos trámites en línea en el portal del SAT, en los que no se necesita agendar una cita. ARCHIVO

Los contribuyentes podrán hacer diversos trámites en línea en el portal del SAT, en los que no se necesita agendar una cita. ARCHIVO

Se acercan las vacaciones decembrinas y con ellas el cierre de algunas oficinas de gobierno, incluyendo al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La oficina recaudadora de impuestos estableció que el segundo periodo general de vacaciones del 2022, comprenderá los días del 19 al 30 de diciembre del presente año.

A pesar del cierre de las oficinas, es importante que los contribuyentes continúen con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales como la presentación de declaraciones y pago de contribuciones.

Realiza tu trámite en línea

Es decir que el SAT cerrará sus puertas de atención a los contribuyentes, pero ello no los exime del cumplimiento de sus obligaciones.

A pesar del horario qué tendrán esos días, sí existirá una guardia para atender las citas que se programaron y para cualquier eventualidad.

Los contribuyentes podrán hacer diversos trámites en línea en el portal del SAT, en los que no se necesita agendar una cita o ir de manera presencial a las oficinas del órgano recaudador de impuestos.

Por ejemplo, pueden hacer el cambio de domicilio, actualización de actividades económicas y obligaciones, cierre y apertura de establecimiento, reanudación y suspensión de actividades, generación y actualización de contraseña-

También la habilitación del Buzón Tributario y registro de medios de contacto, la declaración de impuestos, consulta de trámite de devolución y modificación de la clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Hay que considerar que para hacer estos trámites en la mayoría se requiere contar con la firma electrónica o la contraseña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones