Jueves, 25 de Abril 2024

Registran enfrentamiento por avioneta con droga en Quintana Roo

Hieren a comandante de Ejército y matan a su chofer en el poblado de Nuevo Israel

Por: SUN

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre el tiroteo en Quintana Roo durante su conferencia matutina. NTX/A. Guzmán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre el tiroteo en Quintana Roo durante su conferencia matutina. NTX/A. Guzmán

El comandante de la 34 Zona Militar en Quintana Roo, José Luis Vázquez Araiza, fue herido y su chofer asesinado cuando acudieron a verificar el reporte de una avioneta cargada con droga, que aterrizó la madrugada de hoy en el poblado de Nuevo Israel, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes, durante su conferencia matutina, que la aeronave traía un cargamento de droga, que el comandante llegó a cargo de un operativo, lo que derivó en un enfrentamiento armado.

"Desgraciadamente, disparan, hubo un enfrentamiento, mataron al chofer y a él lo hirieron", dijo, sin dar mayores detalles.

Nuevo Israel es una pequeña localidad del municipio de Felipe Carrillo Puerto, ubicada a 80 kilómetros de Chetumal, capital del estado.

Autoridades de la propia 34 Zona Militar no han informado aún sobre lo ocurrido.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones