Domingo, 28 de Abril 2024

Profeco 2023: este es el mejor cargador de celular en calidad y precio

En la publicación de los resultados del estudio en la Revista del Consumidor, indicaron que los siguientes cargadores son los mejores en relación en calidad y precio

Por: Montserrat Arias

En el año 2021 la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  analizó 18 modelos de 12 marcas de cargadores. UNSPLASH

En el año 2021 la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  analizó 18 modelos de 12 marcas de cargadores. UNSPLASH

En el año 2021 la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  analizó 18 modelos de 12 marcas de cargadores para celular, te contamos cuál es el mejor calidad y precio.

Mobo, una de las marcas más populares de accesorios para celulares no obtuvo los mejores resultados, su modelo más económico con un valor de 122 pesos obtuvo la calificación más baja del estudio.

Se concluyó que es inseguro por el desprendimiento de sus navajas además es de los que más se calienta.

En la publicación de los resultados del estudio en la Revista del Consumidor, indicaron que los siguientes cargadores son los mejores en relación en calidad y precio.

  • Steren: Su cargador modelo ELI-705 cuesta sólo 103 pesos y es de ‘excelente’ calidad, debido a que pasó las pruebas de seguridad eléctrica y mecánica, además tiene garantía de un año.  
  • Duplimax: Esta marca tiene dos modelos que obtuvieron la calificación “muy buena”. Estos cargadores cuestan entre 55 y 99 pesos.
  • Green leaf: Al igual que Duplimax, el cargador para celular de esta marca obtuvo una “muy buena” calificación de la Profeco. Su precio de este aparato es de 99 pesos.

MA


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones