Lunes, 17 de Junio 2024

Pleito en Tepito termina con un vendedor de cigarros muerto

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender al hombre

Por: SUN

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que peritos de la Fiscalía recabaron los indicios. ESPECIAL

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que peritos de la Fiscalía recabaron los indicios. ESPECIAL

De acuerdo a las primeras versiones policiacas, Jonathan de 30 años, aproximadamente, se encontraba en el cruce Caridad y González Ortega en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc entre los puestos del barrio bravo de Tepito, cuando dos hombres lo interceptaron y discutieron con la víctima, minutos después le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

El hecho provocó que los transeúntes huyeran del lugar y fueran solicitados los equipos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes valoraron al masculino quien ya no contaba con signos vitales. 

LEE: Maestros vandalizan sedes de partidos; queman propaganda

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que peritos de la Fiscalía recabaron los indicios y trasladaron el cuerpo al ministerio público local.

Mientras que los dos presuntos agresores quienes vestían ropa color negra escaparon de la escena entre los callejones para posteriormente huir en una motocicleta con rumbo desconocido. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones