Viernes, 12 de Julio 2024

Padres de Paola Salcedo insisten en que se investigue a Carlos Salcedo por homicidio

Familiares de Paola Salcedo difieren con la versión expuesta por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, insisten en que se investigue a Carlos Salcedo y a Andrea Navarro por asesinato

Por: El Informador

Familiares de Paola Salcedo exigen abrir una investigación contra Carlos Salcedo. ESPECIAL/Fotos de paosh07 y csalcedojr en Instagram

Familiares de Paola Salcedo exigen abrir una investigación contra Carlos Salcedo. ESPECIAL/Fotos de paosh07 y csalcedojr en Instagram

Las investigaciones reportadas hasta el momento por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, respecto al caso del asesinato Paola Salcedo, refieren que al salir acompañada de su hijo de una función de circo en Huixquiluacan, fue asaltada por hasta ahora los presuntos responsables de su homicidio José Iván "N" y Miguel Ángel "N" alias "El Pecas" en busca de obtener dinero y comprar sustancias ilícitas, ataque al que Paola se opuso y por el que recibió 3 disparos, perdiendo la vida en el hospital donde estaba siendo atendida.

“Dos masculinos que tripulaban una motocicleta se aproximaron al estacionamiento; uno de ellos descendió y amagó con un arma de fuego a M.P.S.H. con el objeto de despojarla de sus pertenencias y, ante la resistencia de la víctima, el sujeto accionó el arma en su contra”, reportó.

Mientras la Fiscalía busca darle carpetazo al caso, los padres y familiares de Paola Salcedo han insistido en que se investigue a Carlos Salcedo, hermano de la víctima, a quien culpan como autor intelectual del homicidio de Paola, considerando que no fue un asalto, y poniendo en duda que los presuntos responsables la asesinaran con el objetivo de comprar drogas.

Lee: Vinculan a proceso a presuntos homicidas de Paola Salcedo

La madre de los hermanos Salcedo, María Isabel Hernández, ha expresado a través de sus redes sociales que el caso de asesinato de su hija no recibirá justicia hasta que se de un seguimiento en investigación hacia su hijo Carlos Salcedo y su esposa Andrea Navarro, a quienes culpa de la muerte de Paola; desestimando así, la versión expuesta por la Fiscalía.

La familia de Carlos Salcedo, aclara que Paola había sido víctima de amenaza en distintas ocasiones

Dichas acusaciones están basadas en una situación que ocurrió en 2020, cuando Paola Salcedo recibió múltiples amenazas a través de las redes sociales, emitidas por Andrea Navarro, sus hermanas y conocidos.

“Andrea y sus hermanas amenazaron en distintas ocasiones a Paola", refieren.

Además aseguran que Andrea Navarro “tenía entre su círculo cercano al cártel de Tepito”.

Otra de las razones por las que involucran a Carlos y a Andrea en el homicidio de Paola, fue por una situación que tuvo lugar en 2018, cuando la víctima descubrió que Andrea le fue infiel a su hermano con Erick Yahir, un familiar muy cercano del futbolista, al mostrarle las pruebas, el jugador del Cruz Azul decidió poner fin a su relación por algunos meses.

Aunado a eso, la familia aumentó sus sospechas hacia Carlos Salcedo, ya que tras confirmar la muerte de su hermana, anunció su posible salida del país con la rescisión de contrato con Cruz Azul; no intentó ponerse en contacto con alguno de sus familiares ni asistió al funeral de su hermana.

 ESPECIAL/Foto de isabellahn8 en Instagram
ESPECIAL/Foto de isabellahn8 en Instagram

“La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, fue la imagen que comenzó a circular en redes sociales, a través de la cuenta de Instagram de la madre del futbolista.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones