Jueves, 18 de Julio 2024

Padres de Paola Salcedo responden a periodista e insisten en acusación contra Carlos Salcedo

Los familiares de la joven culpan directamente a Carlos Salcedo y su pareja, Andrea Navarro, como los responsables del crimen

Por: El Informador

En lo que respecta a los presuntos asesinos, Miguel Ángel

En lo que respecta a los presuntos asesinos, Miguel Ángel "N" alias "El Pecas" y José Iván "N", ambos son investigados por la muerte de Paola Salcedo de 33 años. ESPECIAL/ INTAGRAM/ @paosh07  y @csalcedojr

El asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, la noche del pasado 29 de junio, continua generado dudas y controversia.


Pues aunque actualmente fueron vinculados a proceso Miguel Ángel "N" alias "El Pecas" y José Iván "N", presuntos asesinos de Paola Salcedo, la madre de la joven y de Carlos, María Isabel Hernández, insiste en que su hijo es el culpable del crimen.

Te recomendamos: Altagracia Gómez liderará el consejo asesor empresarial de Claudia Sheinbaum

En un video publicado por el periodista, Carlos Jiménez y compartido en el perfil de Instagram de Paola Salcedo, se detallan los avances en el caso; desde una grabación a las afueras de un circo ubicado en la colonia El Arenal del municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, donde Paola fue asesinada, se pueden escuchar las detonaciones y un grito femenino, hasta la versión que da la familia, la cual no cree que se trató de un asalto.


En la misma publicación de Instagram, la familia de Paola Salcedo señala que no se trató de un asalto, sino de un feminicidio “NO FUE UN ASALTO #JusticiaParaPaola #Feminicidio”. Las y los familiares de la joven culpan directamente a Carlos Salcedo y su pareja, Andrea Navarro, como los responsables del crimen.

ESPECIAL/INSTAGRAM/@paosh07 
ESPECIAL/INSTAGRAM/@paosh07 

Lee también: Hoy No Circula miércoles 10 de julio: ¿Qué autos descansan en CDMX y Edomex?

De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez, los familiares de Paola Salcedo han acusado a Andrea Navarro de tener vínculos con el cártel de Tepito y de amenazar a Paola en 2020. Además, indican que en 2018 Paola descubrió que Andrea le había sido infiel a su hermano, Carlos Salcedo, con un pariente cercano llamado Erick Yahir, y presentó pruebas de esta infidelidad, lo que causó una separación temporal entre la pareja.

Desde entonces, según la familia, las tensiones aumentaron y Andrea Navarro junto con sus hermanas habrían utilizado redes sociales y contactos conocidos para intimidar a Paola. Estos hechos, junto con la ausencia de Carlos Salcedo en el velorio de su hermana y su falta de contacto con la familia, han levantado sospechas sobre su posible implicación, sin embargo, esto no está confirmado por las autoridades. 


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones