Miércoles, 24 de Julio 2024
México | Delfina Gómez

¡Histórico! Alfredo del Mazo felicita a Delfina Gómez

Alfredo del Mazo Maza deseó a Delfina Gómez éxito en su gobierno para que le vaya bien al Estado de México

Por: SUN .

Delfina Gómez adelanta en el PREP por la gubernatura del Estado de México. SUN / V. Rosas

Delfina Gómez adelanta en el PREP por la gubernatura del Estado de México. SUN / V. Rosas

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, felicitó a la maestra Delfina Gómez, candidata de la candidatura común Juntos Hacemos Historia, por los resultados alcanzados en la elección de ayer domingo.

En un mensaje dirigido desde el patio central del Palacio de Gobierno mexiquense, le deseo éxito en su gobierno para que le vaya bien al Estado de México y a los mexiquenses.

"Esta es ya una lección histórica que tiene como resultado a la mujer que será la primera gobernadora del Estado de México, en un ejercicio de responsabilidad iniciaremos los trabajos de transición, una vez que haya concluido la autoridad electoral y se declare el final del proceso electoral".

▸▸▸ No te pierdas: PREP avanza al 98.36% y mantiene a Delfina Gómez como virtual ganadora

También reconoció a la candidata del PRI, "de mi partido", Alejandra del Moral Vela, por su gran desempeño, por su entrega, por los resultados obtenidos.

"Reconozco que su campaña fue de propuestas, de unidad, pensando siempre en el bienestar del Estado de México", destacó el gobernador.

Llama seguir trabajando en unidad

Dijo que la democracia y tolerancia son pilares de la diversidad y la razón de la grandeza de la entidad y de sus familias; a las mujeres y a los hombre, jóvenes, adultos mayores, estudiantes, trabajadores, campesinos, a nuestros pueblos originarios.

▸▸▸ Además, consulta: Este es el perfil de Delfina Gómez, la próxima gobernadora del Edomex

"A todas las familias mexiquenses, trabajemos juntos para que el Estado de México siga avanzando unido, unido en su diversidad y orgulloso de su historia y de su grandeza, muchas gracias", puntualizó.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones