Viernes, 12 de Abril 2024

Conoce el nuevo sistema de cobro en las tiendas Oxxo

Hace unos meses Oxxo también anunció el piloto de un nuevo modelo de tienda totalmente automatizado y operado bajo inteligencia artificial

Por: SUN .

Ya funciona la primera tienda Oxxo Smartx, sin interacción humana. ESPECIAL

Ya funciona la primera tienda Oxxo Smartx, sin interacción humana. ESPECIAL

Oxxo dio a conocer un nuevo formato de tienda, en donde la tecnología tiene mayor presencia en la interacción con sus clientes, por lo que Fomento Económico Mexicano (Femsa) sigue modernizando su negocio de proximidad.

Según la firma, las nuevas tiendas tendrán pantallas y banners digitales que buscan mejorar la comunicación con los consumidores, además de un método de pago que suma 4 cajas de autocobro que permitirán mayor agilidad a los clientes para realizar sus compras.

También habrá mejoras en el café que vende en sus tiendas, así como la forma en que ofrecerá su menú a usuarios.

"Nos enorgullece ser los pioneros en esta nueva modalidad de atención. Es importante aclarar que, con este programa de iniciativas, buscamos simplificar y automatizar mediante el uso de tecnología las tareas que se realizan regularmente en tienda, por lo que este concepto representa una evolución no solo para clientes, sino también para nuestros colaboradores, al simplificar su día a día", señaló Denisse Camacho Montoya, líder comercial del modelo operativo de Oxxo.

Esta evolución de tienda estará vigente a partir de este jueves y se ubica en San Pedro Garza García, Av. Manuel Gómez Morín 504, Col. Del Valle; en donde sus colaboradores pasan de estar ejecutando tareas internas a estar más disponibles al servicio de los clientes.

Hace unos meses Oxxo también anunció el piloto de un nuevo modelo de tienda totalmente automatizado y operado bajo inteligencia artificial, denominado Oxxo Smartx con el cual se quita la interacción humana y que actualmente opera también en Nuevo León.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones