Sábado, 20 de Abril 2024

Las imágenes del interior de la casa de Ovidio el día de su detención (VIDEO)

La finca donde fue capturado Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo" Guzmán, quedó con balazos en las paredes y marcas de sangre

Por: Evelyn Olvera

En la casa donde se detuvo a Ovidio Guzmán se encontraron balazos en las paredes, casquillos, granadas, manchas de sangre y un escorpión. ESPECIAL

En la casa donde se detuvo a Ovidio Guzmán se encontraron balazos en las paredes, casquillos, granadas, manchas de sangre y un escorpión. ESPECIAL

Recientemente se dio a conocer un video del día de la detención de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo" Guzmán, en el que se observa la casa donde fue aprehendido, la cual está ubicada en Culiacán, Sinaloa.

En la grabación se ve el interior de la finca donde habitaba el narco. Granadas, casquillos y vehículos como camionetas Mercedes Benz, un vehículo razer y varias cuatrimotos son algunos de elementos que se ven dentro de la casa de Ovidio.

También se hallaron dos vehículos, una camioneta tipo Suburban y otra Volskwagen. En una de las habitaciones hay una maleta con ropa y juguetes que serían de sus tres hijas de tres, nueve y 12 años de edad. 

Adicionalmente se observa una colcha manchada de sangre y más rastros hemáticos en el cuarto de baño. 

La mascota de Ovidio Guzmán

Además, se dio a conocer que en la finca se halló un escorpión dentro de una pecera, que sería la mascota de Ovidio Guzmán.

En el video compartido por Meganoticias se puede ver la casa desordenada por el cateo que realizaron las autoridades y las paredes con marcas de balazos y esquirlas de granadas.

Fueron encontrados también peluches de ratones en un árbol de Navidad y relojes lujosos en una de las habitaciones.

El capo fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional el pasado  de enero y actualmente permanece en la cárcel del Altiplano, en el Estado de México. Un juez federal frenó su extradición inmediata a Estados Unidos.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones