Miércoles, 19 de Junio 2024

Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez lamentan accidente en mitin de MC

Hasta el momento las autoridades reportan 15 heridos y  de acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hay cuatro personas muertas

Por: SUN .

Debido a ráfagas intensas, se desplomó. el pabellón donde Lorenia Cannavati, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de San Pedro, en Nuevo León. SUN/E. Vázquez.

Debido a ráfagas intensas, se desplomó. el pabellón donde Lorenia Cannavati, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de San Pedro, en Nuevo León. SUN/E. Vázquez.

Las candidatas a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez lamentaron el accidente ocurrido durante el mitin de su contrincante Jorge Álvarez Máynez.


Las aspirantes presidenciales desearon que "todo está bien".

     

Para entender mejor: Cae templete en evento de Máynez en Nuevo León (VIDEOS)
 

Lo anterior, luego de que se cayó el templete en el que se encontraba Máynez junto a Lorenia Cannavati, aspirante de MC a la alcaldía de San Pedro. Hasta el momento las autoridades reportan 15 heridos y  de acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hay cuatro personas muertas. 

     


"Deseo que todo esté bien con las y los candidatos y asistentes al evento de MC en Nuevo León", escribió la morenista en su cuenta de X, sin escribir el nombre de Jorge Álvarez Máynez.


Mientras que la abanderada del PAN-PRI-PRD, escribió en su cuenta "de todo corazón deseo que no haya heridos de gravedad".

     

Lee también: Gobernador de Jalisco lamenta accidente en evento de MC en Nuevo León
 

"Mi solidaridad con @AlvarezMaynez, los candidatos de su partido en el estado y los asistentes al evento", dijo.
Además, pidió a la ciudadanía a estar pendientes de las comunicaciones de Protección Civil.


Zoé Robledo confirma 18 pacientes en Unidad de Medicina Familiar No. 7 de San Pedro con "lesiones leves, y solo una persona con fractura".

     


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones