Lunes, 17 de Junio 2024

Gobernador de Jalisco lamenta accidente en evento de MC en Nuevo León

El gobernador de Jalisco mandó un mensaje de solidaridad, luego de lo ocurrido la tarde-noche de este miércoles en Nuevo León

Por: Moisés Figueroa

Varios de los heridos fueron trasladados a centros médicos, y a pesar de que el evento estaba planeado para las 18:00 horas, se retrasó casi dos horas debido a la agenda del candidato. SUN / ESPECIAL

Varios de los heridos fueron trasladados a centros médicos, y a pesar de que el evento estaba planeado para las 18:00 horas, se retrasó casi dos horas debido a la agenda del candidato. SUN / ESPECIAL

La tarde-noche de este miércoles 22 de mayo, durante el cierre de campaña de Lorenia Cannavati, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, ocurrió un incidente cuando el pabellón colapsó debido a ráfagas intensas. 

En el evento, que contaba con la presencia de Jorge Álvarez Máynez y numerosas personas, hubo varios heridos a causa de la caída de parte de la estructura y el toldo, momentos previos al discurso del candidato presidencial de MC. 

Los asistentes esperaban disfrutar del concierto de Bronco, que estaba programado para amenizar la reunión. 

Varios de los heridos fueron trasladados a centros médicos, y a pesar de que el evento estaba planeado para las 18:00 horas, se retrasó casi dos horas debido a la agenda del candidato. 

Ante el incidente sucedido en San Pedro Garza García, Nuevo León, el gobernador de Jalisco mandó un mensaje de solidaridad a las y los candidatos de MC y asistentes que se encontraban en el evento. 

"Estoy atento al lamentable accidente ocurrido en San Pedro Garza García, Nuevo León. De corazón espero que las personas heridas se recuperen. Mi solidaridad con @AlvarezMaynez, @loreniacanavati, las y los candidatos de Movimiento Ciudadano y todos los asistentes”, escribió el mandatario de Jalisco.

Hasta el momento Protección Civil no ha dado a conocer el número de personas lesionadas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones