Miércoles, 19 de Junio 2024

López Obrador reporta muertos y lesionados tras accidente en evento de MC en NL

El Presidente de México lamentó lo sucedido la tarde-noche en evento de MC en Nuevo León 

Por: Moisés Figueroa

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador lamentó lo ocurrido en el evento de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García. EFE / ARCHIVO

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador lamentó lo ocurrido en el evento de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García. EFE / ARCHIVO

Al menos cuatro personas han perdido la vida y otras quince han resultado heridas después de que un estrado se derrumbara durante un evento de campaña del candidato presidencial del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, la tarde-noche de este miércoles en Nuevo León, Monterrey.

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador lamentó lo ocurrido en el evento de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, en donde se encontraban varias candidatas y candidatos del partido naranja, además confirmó la muerte de al menos cuatro personas, esto de acuerdo con información de Samuel García, gobernador de Nuevo León.

“Lamento el accidente en San Pedro Garza García, causado por un fuerte viento durante el acto al que asistieron Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano y otros militantes, dirigentes y candidatos de ese partido. Según me informa Samuel García, gobernador de Nuevo León, que está en el lugar de los hechos, se reportan cuatro fallecidos y 15 heridos. Abrazo a familiares, amigos de las víctimas y simpatizantes de esa organización. Estamos atentos”,  escribió López Obrador en su cuenta de X. 

Sin embargo, minutos después el gobernador de NL, Samuel García, confirmó a Foro TV, la muerte de 5 personas y 50 lesionados.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones