Miércoles, 24 de Abril 2024

Navarrete Prida lamenta fallecimientos por accidente

Realizaban un sobrevuelo en Pinotepa Nacional para evaluar los daños ocasionados por los sismos, cuando ocurrió el accidente

Por: NTX

Hasta el momento, la fiscalía de Oaxaca ha confirmado la muerte de 13 personas. TWITTER / @LaydaSansores

Hasta el momento, la fiscalía de Oaxaca ha confirmado la muerte de 13 personas. TWITTER / @LaydaSansores

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, lamentó "profundamente" el fallecimiento de personas que se encontraban en el lugar donde cayó el helicóptero en que viajaba junto con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

El funcionario federal explicó que realizaban un sobrevuelo en Pinotepa Nacional para evaluar los daños ocasionados por los sismos ocurridos ayer en, Oaxaca, cuando ocurrió el accidente.

A través de su cuenta de Twitter, @navarreteprida, señaló: "Lamento profundamente el fallecimiento de personas que se encontraban en el lugar donde cayó el helicóptero de la @SEDENAmx en el que viajábamos el Gobernador @alejandromurat, colaboradores de la @SEGOB_mx y del Gobierno estatal. Realizábamos un sobrevuelo en #PinotepaNacional".

"Durante el sobrevuelo evaluábamos los daños registrados en la zona de #PinotepaNacional por los #Sismos registrados", agregó. 

Hasta el momento, la fiscalía de Oaxaca ha confirmado la muerte de 13 personas.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones