Miércoles, 28 de Febrero 2024

Mujeres con Bienestar: ¿Cuándo salen los resultados y cuándo inician los pagos?

Se espera que salgan los resultados el próximo martes 28 de noviembre, pero aún no hay confirmación por parte del gobierno de EDOMEX

Por: Yahaira Chagollan

Se pretende apoyar a más de 400 mil en cada uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México. X/@delfinagomeza

Se pretende apoyar a más de 400 mil en cada uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México. X/@delfinagomeza

Mujeres con Bienestar es un programa más del Gobierno Mexicano, el cual está dirigido especialmente a mujeres en situación de vulnerabilidad del Estado de México, ofreciéndoles apoyo económico, de transporte, médico y de asesoría jurídica.

Tras haber finalizado el periodo de registro, muchas mujeres esperan poder ser beneficiarias de este programa y contar con el apoyo que se les brinda, es por ello que a continuación compartimos la información correspondiente para saber si se te fue otorgado o no.

¿Cuándo salen los resultados y cuándo inician los pagos?

De momento, el gobierno del Estado de México no ha emitido información respecto a cuándo serán publicados los resultados. Si bien se espera que salgan el próximo martes 28 de noviembre, aún no hay confirmación por parte del gobierno.

No obstante, es importante señalar que todas aquellas mujeres que hayan realizado su registro, el cual concluyó el día domingo 26 del mes en curso, deben estar al pendiente de las redes sociales del programa, así como del sitio web.

Asimismo, deberán estar pendientes del correo electrónico que hayan introducido en el formulario de registro, pues se pretende que por este medio le sea informado cómo seguir con la solicitud y posteriormente hacer la entrega de su tarjeta.

En cuanto al pago, se espera que en lo que resta del año se termine el proceso de selección de este programa que pretende apoyar a más de 400 mil en cada uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México.

Concluido dicho proceso, se prevé comenzar con los depósitos de 2 mil 500 pesos de forma bimestral entre enero y febrero de 2024.

Sigue al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones