Sábado, 27 de Abril 2024

Polémica tras visita de Álvarez Máynez a la Ibero

El candidato por Movimiento Ciudadano fue cuestionado las candidaturas “tiktokers, impresentables y de nepotismo” que existen en su partido

Por: El Universal

En su visita a la Universidad Iberoamericana fue cuestionado. EFE

En su visita a la Universidad Iberoamericana fue cuestionado. EFE

Jorge Álvarez Máynez presentó su proyecto de nación en la Universidad Iberoamericana frente a un auditorio a la mitad de su capacidad, que por un momento se llenó, pero que finalmente los estudiantes abandonaron antes del término del encuentro, no sin antes cuestionarlo sobre las candidaturas “tiktokers, impresentables y de nepotismo” de Movimiento Ciudadano (MC).

El candidato presidencial de MC habló sobre seguridad, salud, medio ambiente, economía y relaciones exteriores. Respondió más de 12 preguntas con las que, por primera vez, dio la cara a diferentes temas a los que está acostumbrado en sus diálogos públicos.

Tras el saludo del candidato, los estudiantes lo confrontaron sobre el tema de “la vieja política” pues, luego de que habló de diferentes temas de la agenda nacional, los jóvenes criticaron que, aunque MC habla de crear nuevas estrategias partidistas, reproduce estructuras operadas por políticos de generaciones pasadas.    

Por su parte, Álvarez Máynez reviró el hecho en su cuenta de X al asegurar que: “Un encabezado construido a partir de una mentira y una obviedad sobre la convocatoria de estudiantes a la charla de hoy en la @IBERO_mx. Ahí están las imágenes. Hablan por sí solas”, indicó acompañando su post con imágenes del auditorio lleno durante su participación.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones