Lunes, 24 de Junio 2024

Equipo evalúa continuar con actos públicos

El candidato presidencial, informó el día de ayer que dos víctimas continúan graves y que ayer fueron intervenidas quirúrgicamente

Por: El Universal

El zacatecano dijo que está de acuerdo en que se genere una investigación respecto a la responsabilidad de la empresa involucrada. EL UNIVERSAL

El zacatecano dijo que está de acuerdo en que se genere una investigación respecto a la responsabilidad de la empresa involucrada. EL UNIVERSAL

El candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dijo que en su equipo evalúa la continuación de sus actividades proselitistas rumbo a los comicios del 2 de junio.

“Lo vamos a tener que evaluar de acuerdo a la evolución también de las personas, de los hechos, pero lo vamos a estar evaluando día a día y hora a hora. Vamos a tratar de tomar lo que sea más sensato”, dijo el candidato de MC.

Previo a su encuentro con estudiantes de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, fundada en 1946, el político zacatecano informó que dos víctimas continúan graves y que ayer fueron intervenidas quirúrgicamente.

Acusó a voces de la oposición, que, a su juicio, han vertido opiniones “mezquinas” sobre lo acontecido en Nuevo León, Estado que gobierna el también emecista Samuel García.

“Supuestos intelectuales de oposición han compartido una serie de cosas mezquinas, inhumanas, claro que hay diferentes posiciones, pero es muy contrastante cómo se reacciona frente a un momento así”, indicó Álvarez Máynez.

Aseguró que después del accidente no sabe si la empresa Proaudio, que fue la que instaló el templete que se vino abajo, causando la muerte de nueve personas el pasado miércoles en un cierre de campaña en Nuevo León, está siendo investigada, aunque aseguró que “ese no es el tema”.

“No conozco ni a la empresa, ni tengo información sobre el tema (...) No puedo adelantar un criterio, por supuesto que estoy de acuerdo en que haya una investigación, pero no me parece que sea el tema”, puntualizó.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones