Jueves, 28 de Marzo 2024

Suman 17 homicidios en 36 horas en Morelos

Entre los homicidios está el asesinato a balazos de cinco integrantes de una familia en Yautepec

Por: SUN .

Entre jueves y viernes hubo 17 asesinatos, entre estos los cinco integrantes de una familia. SUN/ARCHIVO

Entre jueves y viernes hubo 17 asesinatos, entre estos los cinco integrantes de una familia. SUN/ARCHIVO

Entre el jueves y lo que va de este viernes, Morelos acumula 17 homicidios violentos, de acuerdo con los reportes policiales.

El crimen más cruento ocurrió ayer en el municipio de Yautepec, donde cinco integrantes de una familia fueron asesinados a balazos por un grupo armado.

Los homicidas irrumpieron en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, poblado de Oacalco, en el municipio de Yautepec, donde también dejaron con heridas de bala a otra persona.

El fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara, confirmó el multihomicidio en el municipio de la zona oriente del estado.

Carmona Gándara comentó que se trata de un asunto delicado y lo que se sabe hasta el momento es que se trató de una familia porque coinciden los apellidos.

Las víctimas eran conocidas como "Los Chichilocos" y, de acuerdo con reportes preliminares, se encontraban con un amigo dentro de su vivienda en la calle Gabriel Tepepa al lado del Apantle.

Otros crímenes

Ayer sumaron 13 crímenes violentos y esta madrugada un grupo delictivo se adjudicó el asesinato de dos hombres en la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca, cuyos cuerpos fueron levantados en la calle Maza de Juárez, a la altura de un salón de eventos.

Una de las víctimas era de complexión media, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón negro, playera negra y zapatos negros; el otro era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana, vestía playera verde, pantalón azul y tenis azules. Junto a los cuerpos fue encontrado una cartulina amenazante.

Otros homicidios ocurrieron en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco y Coatlán del Río.

En este último municipio de la zona surponiente fueron localizados dos hombres muertos en un camino de terracería conocido como El Cañón, del poblado de Cocoyotla.

En Temixco, contiguo a Cuernavaca, un grupo criminal decapitó a un hombre y lo dejó en un terreno baldío en la colonia Los presidentes del municipio de Temixco, la mañana de hoy.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones