Lunes, 29 de Abril 2024

Ola de violencia envuelve a municipios de Morelos

Dos hombres asaltaron un bar en Cuernavaca; en Jiutepec atacaron a una pareja que viajaba en un vehículo compacto y en Cuautla asesinaron a un hombre y lesionaron a una mujer

Por: SUN .

Ayer hubo varios ataques en el estado de Morelos. SUN

Ayer hubo varios ataques en el estado de Morelos. SUN

Dos delincuentes asaltaron y golpearon a los clientes y empleados de un bar en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca; además, realizaron disparos de armas de fuego.

El asalto ocurrió la noche del martes, cuando los delincuentes llegaron en una motocicleta roja e ingresaron al establecimiento, amenazando de muerte a las personas y les exigieron sus pertenencias.

Varios afectados forcejearon con los ladrones, incluso a uno de ellos lograron quitarle el arma de fuego, pero su cómplice realizó detonaciones para intimidar a los clientes del bar.

Una vez que retomaron el control de la situación, golpearon a algunos clientes y después emprendieron la huida.

En ese momento pasaban por la calle elementos de la Policía de Cuernavaca, por lo que persiguieron a los culpables, pero no lograron detenerlos.

Atacan a pareja

Por otra parte, en el municipio de Jiutepec, contiguo a Cuernavaca, vecinos de la colonia Cerillera reportaron el asesinato de una pareja que viajaba a bordo de un auto compacto.

Sus agresores dispararon desde un vehículo Jetta blanco, que circulaba sobre la calzada de la Cerillera, a la altura de una gasolinera.

El hombre quedó sin signos de vida en el asiento del conductor y la mujer resultó lesionada.

Testigos de los hechos refieren que el atentado ocurrió después de las 22:00 horas de ayer, a cuya escena del crimen acudieron elementos policíacos, paramédicos, peritos, soldados y los auxiliares forenses.

Varias personas auxiliaron a la mujer y después fue trasladada a un hospital.

Asesinan a hombre

En Cuautla, zona oriente del estado, una pareja que viajaba en un vehículo fue atacada a balazos en la colonia Cuautlixco; el hombre murió. Los hechos de violencia ocurrieron en el bulevar Libertadores.

Hasta ahí llegaron los paramédicos, quienes vieron a las víctimas dentro de un automóvil blanco, con placas del estado de Puebla. La mujer estaba viva, así que fue trasladada a un hospital.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones