Martes, 23 de Abril 2024

Cosas que mantienen humilde a Musk y Gignac; registran a niño con sus nombres (FOTO)

Elon Gignac ya nació. Presuntamente, lo hizo en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León; y su supuesta acta de nacimiento tomó las redes sociales

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

"Bienvenido al mundo 'Elon Gignac'. Sí, sus papás son primos", dice uno de los comentarios de la red. AP / ARCHIVO

Elon Musk es el nombre que se ha repetido en México durante los últimos días. Luego del Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmara, el pasado martes 28 de febrero, que la nueva planta de Tesla se ubicará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. La noticia colocó al empresario en el ojo público, pero en algunos casos se excedió.

Luego que el Presidente López Obrador confirmara que habló con Elon Musk, y finalmente se definió a Monterrey como la nueva sede de la planta de automóviles eléctricos Tesla, las redes reaccionaron y el nombre del empresario sudafricano se viralizó.

Así fue como en redes sociales se filtró una presunta acta de nacimiento donde se da cuenta de que, justamente el día del anuncio, un pequeño nació y fue registrado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, con el hombre de Elon Gignac; haciendo referencia al dueño de Tesla y al ídolo del club de futbol Tigres, André-Pierre Gignac, que también ha expresado su cariño por la Sultana del Norte. 

ESPECIAL

Sin conocer más detalles, la imagen que se difundió en redes solo muestra el nombre completo del menor, que es hombre y que nació aparentemente el 28 de febrero de 2023 en el municipio mencionado. 

Muchos usuarios en redes sociales se han cuestionado si el documento es real o se trata de una burla a la llegada de Tesla a Nuevo León, sin que hasta el momento se conozca su autenticidad. Sin importar esto, el hecho se ha convertido en meme y motivo de risas en las redes sociales.

"Bienvenido al mundo 'Elon Gignac González Turrubiates'. Sí, sus papás son primos", dice uno de los comentarios de la red.

André-Pierre Gignac es un futbolista de origen francés, nacionalizado mexicano, que juega como delantero de Tigres de la UANL de la Liga MX. Ha sido campeón en el torneo mexicano en cuatro ocasiones.

La fábrica de vehículos eléctricos de Tesla de Nueva León, México, podría estar lista en menos de nueve meses, estimó este jueves el gobernador Samuel García.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones