Martes, 19 de Marzo 2024

Hallan cuatro cuerpos con signos de tortura en Arteaga, Michoacán

Las víctimas, que presentaban huellas de tortura y disparos en diferentes partes del cuerpo, fueron vistas por pobladores que dieron aviso a las autoridades

Por: SUN .

La identidad de las víctimas continúa desconocida. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La identidad de las víctimas continúa desconocida. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los cuerpos de cuatro hombres asesinados a tiros fueron abandonados esta mañana a un costado de la carretera Arteaga-Tumbiscatío, en Michoacán.

Las víctimas, que presentaban huellas de tortura y disparos en diferentes partes del cuerpo, fueron vistas por pobladores de esa región serrana de la Tierra Caliente.

Los habitantes dieron aviso a las autoridades, las cuales indicaron que las personas asesinadas todavía se encuentran en calidad de desconocidas.

Dos muertos en enfrentamiento de Arteaga

El pasado 12 de octubre, se registró un enfrentamiento entre sujetos armados en la cabecera municipal de Arteaga.

El saldo fue de dos personas muertas, entre ellos una persona apodada "El Chelis", jefe de plaza de Los Caballeros Templarios.

Los primeros reportes indican que un hombre armado confrontó al lugarteniente delincuencial y le disparó con un rifle de asalto.

El grupo de seguridad del jefe de plaza respondió la agresión y asesinaron al atacante.

El hecho ocurrió sobre el boulevard principal de ese municipio de la Tierra Caliente, ubicado a 285 kilómetros de la capital michoacana.

Las fuentes consultadas refieren que se trató de un conflicto al interior de la misma célula criminal y no entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones