Miércoles, 12 de Junio 2024

"México se merece al candidato más joven jamás electo": Samuel García en su inicio de precampaña

Recordó que cuando compitió por Nuevo León arrancó en cuarto lugar y terminó ganando la contienda

Por: SUN .

"Es momento que llegue un joven a marcar la agenda del futuro", expresó. EFE

Este lunes dieron inicio a sus precampañas Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García, candidatos a la presidencia de México en las elecciones 2024.

García, de Movimiento Ciudadano, arrancó en Monterrey, Nuevo León, en la explanada del Museo de Historia Mexicana, ante poco más de dos mil asistentes de municipios que gobierna MC y de estados como Chihuahua, Tamaulipas y Zacatecas.

Ante sus simpatizantes expuso que México merece un presidente regio, echado para adelante, que traiga inversiones, que lleve Tesla a todo el país.

"Y también estoy convencido de que México se merece al candidato en la historia del país más joven jamás electo, porque hoy los millennials y centennials somos el 60 y siempre nos ignoran, nos olvidan, puras propuestas del pasado y es momento que llegue un joven a marcar la agenda del futuro", expresó.

Al arrancar su precampaña en la ciudad de Monterrey, afirmó que ya no dedicará ni un minuto de su tiempo a la Xóchitl Gálvez, quien definió como la precandidata "de la vieja política", porque, dijo, "ya están fritos", y aseguró que se enfocará en Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena.

Recordó que cuando compitió por Nuevo León arrancó en cuarto lugar y terminó ganando la contienda.

"Y lo vamos a volver hacer, ya se sienten ganados y los vamos a mandar al último lugar", aseguró.

Lo bueno, dijo, es que hoy comienza la campaña en la que llevaban seis meses de ilegales, de corruptos, de aburridos, no llenaban ni un estadio y miren aquí cómo hemos llenado la Macro Plaza, expresó el gobernador.

Sigue al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones