Lunes, 17 de Junio 2024

Máynez ofrecerá un festival musical para el cierre de su campaña en CDMX

Jorge Máynez anunció anoche su festival musical con el que pretende cerrar con broche de oro su candidatura

Por: Brenda Barragán

El candidato de Movimiento Ciudadano invita a sus simpatizantes más jovenes a unirse en su celebración musical del próximo miércoles. EFE/ Isaac Esquivel

El candidato de Movimiento Ciudadano invita a sus simpatizantes más jovenes a unirse en su celebración musical del próximo miércoles. EFE/ Isaac Esquivel

El candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano Jorge Máynez anunció a través de sus redes sociales que prepara un festejo para cerrar su campaña el próximo miércoles 29 de mayo, la cita es en el Auditorio Black Berry de la Ciudad de México en punto de las 6 de la tarde, donde ofrecerá un festival gratuito. 

Según el cartel informativo se espera la colaboración de al menos 9 artistas cuyos géneros musicales son variados, pues van del rock alternativo al rap y pop. Se trata de Aczino, L Cone, El Sensei, Penny Pacheco, Darvin Dco, Porter, T Killa, Yoga Fire y Dee. 

LEE: Cuestionan a López Obrador sobre qué hará tras las elecciones; esto respondió

 FACEBOOK/@ÁlvarezMáynez
 FACEBOOK/@ÁlvarezMáynez


El evento cerrará con un discurso por parte del candidato, el anuncio se dio la noche de ayer, donde además Máynez aprovechó el espacio para agradecer el respaldo de la población joven, para quienes está pensado el concierto.
“Nunca olvidaré que esta campaña la cambiaron las y los jóvenes. Cuando la vieja política nos decía que era imposible, ellos lo hicieron posible. Para agradecerle a las y los jóvenes, cerraremos campaña con un festival en su honor y para darles las gracias. La entrada será gratuita, pero con boleto”.

LEE: Alejandra del Moral renuncia al PRI y sorprende con decisión

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones