Viernes, 19 de Abril 2024

Matan a siete en últimas horas en Michoacán

Resalta el asesinato de cuatro personas en el municipio de Ario de Rosales y el homicidio de una mujer en Zamora

Por: SUN

Personal acudió a la parte norte de la capital michoacana para realizar el levantamiento de un cuerpo,  quien fue identificado como Eduardo

Personal acudió a la parte norte de la capital michoacana para realizar el levantamiento de un cuerpo, quien fue identificado como Eduardo "N", de 40 años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la tarde de este martes, un hombre fue ejecutado a tiros en la ciudad de Morelia, por lo que suman siete las personas ejecutadas en las últimas horas.

La PGJE indicó que ha iniciado una Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino, ocurrido en las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre el Periférico de la República.

La dependencia estatal señaló que personal acudió a la parte norte de la capital michoacana para realizar el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Eduardo "N", de 40 años edad.

Tras realizar las primeras actuaciones la Procuraduría estatal afirmó que la víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, lo que le causó la muerte.

A este asesinato se suma la ejecución de una mujer en esa misma zona de la ciudad de Morelia, el asesinato de cuatro personas en el municipio de Ario de Rosales y el homicidio de una mujer en Zamora.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones