Viernes, 23 de Febrero 2024

Mariana Rodríguez va por alcaldía de Monterrey en elecciones de 2024

La influencer se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano

Por: Oralia F. López

Mariana Rodríguez buscará ser presidenta municipal de Monterrey en las próximas elecciones. FACEBOOK / Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez buscará ser presidenta municipal de Monterrey en las próximas elecciones. FACEBOOK / Mariana Rodríguez

La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se registró como precandidata a la alcaldía de Monterrey con el partido Movimiento Ciudadano.

"Es el comienzo, todo estará Mejor Con M de Monterrey", dijo antes el gobernador Samuel García sobre Mariana Rodríguez, en medio de las versiones que señalaban que su esposa buscaría la candidatura de MC en la capital de Nuevo León.

Hoy sábado, Rodríguez Cantú, también presidenta del DIF estatal y titular de la Oficina Amar a Nuevo León, llegó a la sede de MC para su prerregistro para contender por la presidencia municipal de la capital de Nuevo León.

Según información de medios nacionales, la primera dama llegó acompañada de su esposo, además de simpatizantes. 

"Estoy lista para la Alcaldía de Monterrey", dijo ante los presentes, entre los cuales destacó el actual alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones