Viernes, 29 de Marzo 2024

Vecinos exigen que La Polar nunca más abra sus puertas

Otros simplemente festejan que la mala birria y el mal servicio se terminó en ese lugar

Por: SUN .

Vecinos dijeron que todo en general era muy, muy malo en ese restaurante. SUN

Vecinos dijeron que todo en general era muy, muy malo en ese restaurante. SUN

Vecinos de La Polar pidieron a las autoridades que ese lugar nunca más vuelva a abrir sus puertas, una vez que se dio a conocer la posible reapertura de la birriería, donde en enero pasado meseros y personal de seguridad mataron a golpes a un comensal.

Habitantes de la colonia San Rafael dicen que cuando se daba servicio las peleas y el ruido eran todos los fines de semana, "desde que está cerrado descansamos, no hay escándalo en la madrugada, nadie se pelea por los lugares de estacionamiento ni lidiamos borrachos', dijo Cristina, adulta de la tercera edad y vecina del lugar.

Otros simplemente festejan que la mala birria y el mal servicio se terminó en ese lugar, "sigo sin entender por qué la gente llegaba ahí, la comida, el servicio y todo en general era muy, muy malo, qué bueno y ojalá ya nunca lo abran", dijo Marcelo, oficinista que advierte, en toda esa colonia hay 10 lugares mejores que La Polar para ir a comer.

El lugar sigue con sellos de clausura, pero ahora puestos por la Alcaldía Cuauhtémoc, si bien los sellos colocados por la Fiscalía capitalina fueron retirados, el lugar aún no abre sus puertas.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones