Viernes, 14 de Mayo 2021

La PGJ señala que el ex esposo de Abril está ubicado

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, destaca que incluso ya se emitió una alerta migratoria para la detención de Juan Carlos "N"

Por: SUN

Ernestina Godoy asevera que la Procuraduría continuará con las investigaciones correspondientes en torno al caso. TWITTER/@PGJDF_CDMX

Ernestina Godoy asevera que la Procuraduría continuará con las investigaciones correspondientes en torno al caso. TWITTER/@PGJDF_CDMX

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que continúan las investigaciones del caso de Abril Pérez y destacó que se tiene ubicado el paradero de Juan Carlos "N", su ex esposo, e incluso hay una alerta migratoria.

"Sí está ubicado, se emitió la alerta migratoria; ya sabemos dónde está"

Destacó que, con la emisión de la ficha roja de la Interpol, se llevará a cabo su captura por el incumplimiento de las medidas cautelares.

"Sí está ubicado, se emitió la alerta migratoria; ya sabemos dónde está", declaró Godoy Ramos.

Asimismo, recordó que Juan Carlos envió una carta a ella y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde negaba categóricamente los hechos, pero aún así la Procuraduría continuará con las investigaciones correspondientes.

"Nosotros vamos a seguir con esas investigaciones no vamos a fabricar culpables como lo hemos dicho, recibimos la comunicación de otras personas", aseguró.

Niega acusaciones

Juan Carlos "N", ex esposo de Abril, asesinada el 25 de noviembre, envió una carta a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en donde expone su versión de los hechos y en la que asegura no haber asesinado a ex esposa.

"Respecto al hecho en el que lamentablemente perdió la vida mi ex esposa, niego categóricamente estar involucrado y no tuve intervención alguna" (sic), se lee en la misiva.

En el documento, cuya copia presentó el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiario, se lee que el 4 de enero Juan y Abril sostuvieron una discusión. La mujer se habría dirigido a la cocina, en donde supuestamente tomó un cuchillo y lo atacó, clavándolo en su brazo izquierdo y gritando que quería matarlo.

Juan Carlos García envió una fotografía como presunta evidencia, en donde se observa una herida. La imagen habría sido tomada en el centro médico ABC.

JM

Temas

Lee También