Martes, 23 de Julio 2024

“Lo que empezó en Jalisco, lo llevaremos al país”

El aspirante presidencial hizo presencia en El Salto, donde concluyó con los trabajos proselitistas previo a la próxima jornada electoral

Por: El Informador

Arropado por el contingente naranja, militantes y simpatizantes, el emecista se presentó en el cierre de campaña de Fany Padilla, donde además lo acompañó Pablo Lemus Navarro y otros candidatos. ESPECIAL

Arropado por el contingente naranja, militantes y simpatizantes, el emecista se presentó en el cierre de campaña de Fany Padilla, donde además lo acompañó Pablo Lemus Navarro y otros candidatos. ESPECIAL

Jorge Máynez, candidato presidencial por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), tuvo su cierre de campaña en El Salto, Jalisco, donde se sintió bendecido por estar presente y con la lluvia como otra invitada.

Acompañado por el aspirante a la gubernatura del Estado, Pablo Lemus Navarro, así como por el grupo de aspirantes emecistas de la Zona Metropolitana de Guadalajara a los diferentes cargos políticos, el aspirante a la Presidencia de la República hizo presencia en Jalisco para culminar con los trabajos proselitistas con miras al próximo domingo, día de la jornada electoral.

“Por supuesto que tenía que cerrar mi campaña presidencial en Jalisco, con ustedes. Quiero agradecerles a todos por haber estado aquí. ¡Qué Dios bendiga El Salto! ¡Que Dios bendiga a Jalisco!”, pronunció el político con miras presidenciales ante la inminente primer lluvia del temporal registrada en la Entidad.

Asimismo, el zacatecano invitó a que los jaliscienses salgan a ejercer su derecho al voto y dar así la oportunidad de que llegue a Jalisco, y a la Presidencia de la República, la nueva política que él representa: “Llevemos a Pablo Lemus a la gubernatura. A Fany Padilla a la presidencia municipal de El Salto. El próximo domingo voten todo naranja porque Pablo Lemus necesita diputadas y diputados que defiendan a Jalisco”. 

Respecto al contexto climático del evento en El Salto, Máynez, dijo: “¡Qué la lluvia sea de buena venturanza! ¡Una bendición para El Salto, para Jalisco! Disfrutemos que estamos aquí”, mientras que con evidente emoción mencionó: “hace seis días no sabía si iba a seguir con ustedes”, haciendo referencia a la tragedia acontecida en Nuevo León también en un cierre de campaña en San Pedro Garza García, en el que el escenario en el que se presentaron cayera por completo sobre los asistentes y murieran nueve víctimas, además de arrojar un saldo de 204 heridos.

Finalmente, indicó que su proyecto buscará llevarlo a todo el país, luego de tener la oportunidad de regresar a la contienda tras lo sucedido en Nuevo León: “Los de la vieja política desearían que no hubiera salido a tiempo de este escenario. Pero aquí estoy. Aquí estoy para derrotarlos y demostrarle a México que lo que empezó en Jalisco lo vamos a llevar a todo el país. Un Gobierno bueno, distinto y para la gente”.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones